martes, 31 de julio de 2012

INFORME DUAL


Período: Desde 03/07/2012 hasta 31/07/2012
Lugar dual: Hogar María Reina
Bitácora de actividades:-Ingesta de medicamentos.
-Alimentación asistida.
-Rasurado de rostro.
-Cambio de ropa de cama.
-ayudar a bañar y cambiar paños.
- Corte de uñas.

Aprendizaje significativo: Esta última estadía en el asilo me hizo crecer más como persona, me ayudó a ser más sensible y a ponerme en el lugar de los demás. Además siempre existe un nuevo desafío y agradesco la oportunidad de adquirir más conocimientos de vida, ya que estar en este asilo y compartir con adultos mayores me llena de alegría. Puedo decir realmente que me hizo crecer, que me hizo comprender cosas tan pequeñas pero que llenan satisfactoriamente. Pensar que un acto de amabilidad significó tanto para estos adultos mayores me hace ser una mejor persona y saber que estoy haciendo bien las cosas.

Aspectos positivos: El trato que me dieron fue algo muy valorable, ya que la preocupación de las trabajadoras fue intachable. Lo que más me gustó de estar en el hogar es que uno puede conocer muchas personas que tienen distintos tipos de vida y distintas formas de ser, lo que me ayudó a ser más tolerante con cada uno de ellos.
Aspectos negativos: Existian veces que procedimientos no eran realizados con la higiene y responsabilidad adecuada, pero esto ayudaba tambien a no cometer los mismos errores de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario