jueves, 13 de septiembre de 2012


Hospital San José  
         I.          Periodo: Desde el  28 de Agosto hasta 11 de Septiembre.
      II.          Lugar de dual: Hospital San José Parral.

   III.          Bitácora de actividades:
Sección  hombres.
-Cambio de paños.
-Alimentación asistida.
-Confección de camas.
-Toma de hemoglucotest.
-Aseo genital.
-Aseo matinal.
-Aseo terminal
-Rasurado de rostro
-Baño de paciente
-Aseo nasal
-Aseo bucal
             IV.     Aprendizaje significativo.
 En esta pasantía por Parral he aprendido  muchas cosas que me han servido para crecer más como persona y no ser yo solamente, pensar que hay más gente que me rodea y que necesita mi ayuda, también aprendí a como se siente recibir la palabra ``GRACIAS`` esta palabra me llena y me dice que lo que hago lo hago bien, pero también me hace seguir adelante, seguir luchando para no defraudar a todos los que ponen confianza en mí.   
                V.     Aspectos positivos y negativos.
Positivo:
  La buena disponibilidad de los funcionarios, ya que siempre nos ayudan
Negativo:
  Ningún aspecto negativo.
             VI.     Comentarios.
Es bueno saber que hay gente que te apoya ya que sientes un sustento para seguir adelante, este sustento somos todos nosotros como curso debemos ayudarnos unos a otros para salir adelante y terminar este camino que empezamos.
 LE AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO, GRACIAS A USTEDES PUDE SEGUIR ESTE CAMINO,
YO CREO QUE YA SOMOS UNA FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario